Devang Shah, Spanish Speaking Deferred Action Attorney, Spanish SpeakingDeferred Action Lawyer, Spanish Speaking Deferred Action Immigration Law Firm

"Como hijo de padres inmigrantes de esta grande nación, es un placer y honor ayudar a otro inmigrantes cumplir su Sueño Americano, por diecinueve años. Espero con ganas en assistirle cumplir su Sueño Americano a través de la nuevo ley, "Acción Diferida para los Llegados en la Infancia". Porfavor sientese en confianza, contacte nuestra officinas para revisar su caso y determinar si puedemos ayudarle."

Si usted es eligible, por favor contáctanos.

Devang Shah

- Estado de Maryland "Excellence in International Legal Service Award" 2012.

Devang Shah Award, Spanish Speaking Deferred Action Attorney, Spanish SpeakingDeferred Action Lawyer, Spanish Speaking Deferred Action Immigration Law Firm

Devang M. Shah es otorgado del Estado de Maryland premio "Internacional Servicios Legal, por su esfuerzo y dedicacion en mejorar la practica de inmigracion, ayudando y promoviendo la vidas de inmigrantes a logro del Sueño Americano en el estado de Maryland."

Devang Shah, Deferred Action Attorney, Deferred Action Lawyer, Deferred Action Immigration

- Devang M. Shah y El Gobernador de Maryland, Martin O’Malley.

Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DREAM Act) Abogados

-  Proceso y Criterios

-  Perfil de Abogado

-  Preguntas Más Frecuentes




Processo y Criterios


La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia permite a ciertos individuos que cumplen con ciertos requisitos solicitar que USCIS los considere para la acción diferida.

Los individuos que reciben la acción diferida no enfrentarán procedimientos de deportación ni serán removidos de los Estados Unidos por un período de tiempo específico. Si a usted se le concede la acción diferida, puede ser elegible para autorización de empleo. Usted puede solicitar por la “Acción Diferida para los Llegados en la Infancia” si cumple con lo siguiente:

Para ser eligible:

- Tenía menos de 31 años a la fecha del 15 de junio de 2012

- Llegó a los Estados Unidos antes de los 16 años de edad

- Ha residido continuamente en los Estados Unidos por un período mínimo de cinco años antes del 15 de Junio del 2012, inclusive

- “Si usted entro en los Estados Unidos sin inspección antes de Junio 15, 2012 O si su estado de inmigración legal expiro en Junio 15, 2012)

- Estuvo presente en EE.UU. el 15 de junio de 2012 y al momento de solicitar ser considerado para recibir Acción Diferida ante USCIS

- Entró sin inspección antes del 15 de junio de 2012 o su estatus legal de inmigración expiró al 15 de junio de 2012

- Está asistiendo a la escuela, se ha graduado de la escuela superior, posee un Certificado de Educación General (GED, por sus siglas en inglés), o ha servido honorablemente en la Guardia Costera o en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos

- No ha sido encontrado culpable de un delito grave, delito menos grave de carácter significativo, múltiples delitos menos graves, o representa una amenaza a la seguridad nacional o a la seguridad pública.


Para mas informaccion: Presione acqui.


Si usted contesto "¡SI!" a todos los requisitos, usted es eligible para applicar a la "Acción Diferida para los Llegados en la Infancia!" Porfavor contacte nuestra officina para assistirle en applicar por su caso.


Nosotros entendemos que los riesgos son considerables y estos temas puede ser complicados, porfavor no tenga temor en hablar con unos de nuestro abogados que le puede ayudar.


¡No tenga dudas sobre su elegibilidad! Obtenga asesoramiento legal para averiguar si usted es elegible para solicitar. La consulta es gratis Estamos para ayudar. Llamanos para ser cita hoy.


Tomar encuenta: Las solicitudes de una acción diferida se revisarán caso por caso, y no todos los inmigrantes jóvenes van a calificar.. Los individuos que se consideren no elegibles debido a una historia criminal, fraude en la solicitud, o porque representan un peligro a la comunidad pueden quedar sujetos a remoción o a otra acción impositiva de inmigración. El DHS considera a muchos delitos menores como “delitos significativos”, incluyendo la conducción de vehículos bajo la influencia del alcohol o de las drogas (DUI), sin importar el tipo de sentencia impuesta. Si usted fue arrestado(a) alguna vez por la policía, hable con un abogado de inmigración calificado antes de solicitar la acción diferida. Toda informaccion sera confidencial.


< Volver Arriba >


Perfil de Abogado


Devang Shah is Socio Gerente de Shah and Kishore. Shah and Kishore es Bufete de Abogados de inmigración supliando servicios legal de calidad en los Estados Unidos y paises Internacional. Mr. Shah es in lider reconocido en la area de leyes de inmigración. Muchos solicitan la experiencia y conocimiento de Mr. Shah para soluciones, estrategicas y practicas para lograr cumplir el Sueño Americano de ser Estadounidense. El participa activamente en “American Immigration Lawyers Association (AILA)” [La Asociación de Abogados de Inmigración Estadounidense], donde fue seleccionado para servir de mentor en la areas de Labor Certifcations y H-1B Visas en los ultimo diez años. En esta capacidad el a provisto consejos a abogados de AILA. Mr. Shah tambien fue Juncta Directive de Montgomery County Bar Association donde recibio premios de Junca Directive del Año (2002-2003 y 2003-2005). Mr. Shah recibio premios de honor por State of Maryland International Legal Service de Maryland Business Roundtable (2012).


Como un lider reconocido en servicios legal de inmigracion, Mr. Shah tambien es on professor de conferencia frequentemente para asunto y temas de varios organizacios, empresas, clases universitarias para abodogados de inmigracion. Su recien conferencia fue en Global Immigration and Migration Conference in Bangalore y de Information and Technology and Outsourcing Conference in New Delhi patronizada por el US-India Business Council.


Mr. Shah se graduó de Georgetown University School of Law (Maestría de Leyes) y recibio su Doctorado de Jurisprudencia en American University Washington College of Law. Completando sus estudios el fue seleccionado con honors para ser Law Clerk al Honorable Juez, Michael D. Mason. El es un miembro de el Bar de Maryland y de Washington, D.C.


< Volver Arriba >


Preguntas Más Frecuentes


-  Acerca de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia

-  Guías para solicitar consideración para la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia

-  Proceso de solicitud

-  Evidencia

-  Casos en otros procesos de inmigración

-  Evite estafas y prevenga el fraude




Acerca de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia


1. ¿Qué es la Acción Diferida?

2. ¿Qué es la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia?

3. Si mi deportación es diferida conforme a los criterios de consideración de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, ¿seré elegible para autorización de empleo?

4. ¿Me aplica este proceso si estoy en procedimientos de deportación o tengo una orden final de deportación, o si estoy en un proceso de salida voluntaria?

5. ¿Acumulo presencia ilegal si tengo pendiente una solicitud de consideración para la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia?

6. Si mi caso es diferido, ¿estoy en un estatus legal mientras dure el período diferido?

7. ¿Resultará este proceso en un estatus permanente legal para los beneficiarios?

8. ¿Serán elegibles a la Acción Diferida mis familiares inmediatos o dependientes?

9. ¿Podré ser considerado a la Acción Diferida aún si no cumplo con los criterios para ser considerado?

10. ¿Se utilizará la información que yo comparto como parte del proceso de solicitud de Acción Diferida para propósitos de aplicarme las leyes de inmigración?

11. ¿Permanecerá esta Administración comprometida con una reforma de inmigración integral?

12. ¿Se necesita todavía la aprobación del “Acta para un Sueño” o “DREAM Act”?


< Volver Arriba >


Guías para solicitar consideración para la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia


1. ¿Qué criterios debo cumplir para ser considerado para la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia?

2. ¿Qué edad debo tener para solicitar Acción Diferida bajo este proceso?

3. El término “actualmente en la escuela”, ¿se refiere a la fecha en que la solicitud de consideración para Acción Diferida es presentada?

4. ¿Interrumpen el requisito de residencia continua las salidas breves de los Estados Unidos?

5. ¿Podré viajar fuera de los Estados Unidos antes de que USCIS haya determinado diferir acción o no en mi caso?

6. ¿Si mi caso es diferido de acuerdo a las consideraciones para la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, me será posible viajar fuera e los Estados Unidos?

7. Si he sido convicto por delitos, delitos menores de peso o múltiples faltas, ¿podré ser elegible para recibir un ejercicio de determinación discrecional bajo este nuevo proceso?

8. ¿Qué ofensas califican como delitos?

9. ¿Qué ofensas califican como delitos menores de peso?

10. ¿Qué ofensas constituyen delitos menores no significativos?

11. Si tengo una ofensa menor de tráfico como manejar sin licencia, ¿será esto considerado como un delito menor no significativo que cuenta para los “tres o más delitos no significativos”, lo que me imposibilita ser considerado para un ejercicio de discreción procesal bajo el nuevo proceso?

12. ¿Serán las ofensas calificadas como delitos u ofensas en leyes estatales de inmigración consideradas de la misma manera para propósitos de este proceso?

13. ¿Considerará DHS mis convicciones eliminadas o mi convicción juveniles por ofensas, haciendo imposible que reciba un ejercicio de discreción procesal?

14. ¿Qué cualifica como una amenaza a la seguridad nacional o a la seguridad pública?

15. ¿Puedo pedir Acción Diferida si estoy actualmente en un estatus de no inmigrante (F-1, E-2, H-4) o tengo un Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés)?

16. Si no estoy en proceso de deportación pero creo cumplir con los criterios para una discreción procesal bajo este proceso, ¿deberé tratar de forzarme a mí mismo a entrar el proceso de deportación mediante encuentros con ICE o CBP?


< Volver Arriba >


Proceso de solicitud


1. ¿Cómo solicito la Acción Diferida?

2. ¿Me someterán a una verificación de antecedentes cuando solicite Acción Diferida?

3. ¿En qué consiste el proceso de verificación de antecedentes?

4. Si USCIS me niega una petición de Acción Diferida, ¿seré entonces puesto en proceso de deportación?

5. ¿Puedo obtener una exención de tarifas para este proceso?

6. ¿Habrá revisiones de las decisiones por parte de supervisores de USCIS bajo este proceso?

7. ¿Puedo apelar la decisión de USCIS?

8. ¿Podré extender la concesión de Acción Diferida en mi caso?

9. Si mi período de Acción Diferida es extendido, ¿necesitaré volver a solicitar una extensión de mi autorización de empleo?

10. ¿Recibirá entrenamiento especializado el personal de USCIS responsable de revisar las peticiones para que se ejerza la determinación discrecional durante este proceso?


< Volver Arriba >


Evidencia


1. ¿Qué documentación será suficiente para demostrar que vine a los Estados Unidos antes de tener 16 años de edad?

2. ¿Qué documentación será suficiente para demostrar que he residido en los Estados Unidos por lo menos por cinco años antes del 15 de junio de 2012?

3. ¿Qué documentación será suficiente para demostrar que estuve físicamente presente en los Estados Unidos a la fecha del 15 de junio de 2012?

4. ¿Qué documentación será suficiente para demostrar que estoy actualmente en la escuela, me gradué de la escuela superior u obtuve un Certificado de Educación General?

5. ¿Qué documentación será suficiente para demostrar que soy un veterano retirado honorablemente de la Guardia Costera o las Fuerzas Armadas de EE.UU.?

6. ¿Podré presentar declaraciones juradas como prueba de que cumplo con los criterios de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia?

7. ¿Considerará USCIS evidencia circunstancial de que he cumplido con ciertos criterios?


< Volver Arriba >


Casos en otros procesos de inmigración


1. ¿Se considerará que estoy en un estatus ilegal si tenía una solicitud de asilo o cancelación de deportación pendiente ante USCIS o la Oficina Ejecutiva de Revisiones de Inmigración (EOIR, por sus siglas en inglés) al 15 de junio de 2012?

2. ¿Puedo pedir a USCIS que me considere para la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia si estoy bajo detención por cargos de inmigración y bajo la custodia de ICE?

3. Si estoy a punto de ser deportado por ICE y creo que cumplo con los requisitos de elegibilidad del nuevo proceso, ¿qué pasos debo tomar para asegurarme que mi caso es revisado antes de la deportación?

4. Si un individuo que cumple con los criterios de elegibilidad para la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia es confrontado por el Servicio de Aduanas y Protección de Bordes (CBP, por sus siglas en inglés) o ICE, ¿enfrentará un proceso de deportación?

5. Si acepté una oferta de cierre administrativo de caso como parte de un proceso de revisión de casos individuales o si mi caso se cerró como parte de un proceso de revisión de casos individuales, ¿podré ser considerado para el beneficio de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia bajo este proceso?

6. Si decliné una oferta de cierre administrativo de caso como parte de un proceso de revisión de casos individuales, ¿podré recibir el beneficio de Acción Diferida bajo este proceso?

7. Si mi caso fue revisado como parte de un proceso de revisión de casos individuales, pero no se me ha ofrecido una oferta de cierre administrativo de caso, ¿podré ser considerado para Acción Diferida bajo el nuevo proceso?

8. ¿Cómo manejarán USCIS y ICE los casos que involucren individuos que no satisfagan los criterios de elegibilidad bajo este nuevo proceso, pero que podrían ser elegibles para un ejercicio de discreción procesal bajo el Memorando de Discreción Procesal de 2011?

9. ¿Qué debo hacer si cumplo con los criterios de este proceso y ICE me ha expedido una orden de detención luego de un arresto realizado por un oficial de la ley estatal o local?


< Volver Arriba >


Evite estafas y prevenga el fraude


1. Alguien me dijo que si le pago una cantidad de dinero, podrá hacer acelerar mi solicitud de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia. ¿Esto es cierto?

2. Qué pasos tomarán USCIS y ICE si yo cometo fraude durante el nuevo proceso?


< Volver Arriba >


Contact Us

Shah & Kishore
9201 Corporate Blvd.
Suite 330
Rockville, MD 20850

Tel: (301)-315-0001
Fax: (301)-315-0825

info@shahandkishore.com


REQUEST A FREE CONSULTATION